miércoles, 3 de marzo de 2010

Personas especiales

En este mundo, las personas especiales son las más valiosas y las más apreciadas. Sin importar lo que pase, ellas siempre comprenden y acuden en tu ayuda. Te toman de la mano. Te brindan sonrisas cuando lo necesitas, escuchan y atienden lo que se dice en los silencios. Les importas, y te hacen saber que importas en sus vidas.
Las personas especiales saben perfectamente qué hacer. Pueden colmar tu día diciendo algo que nadie más habria dicho. A veces sientes que ellas comparten un lenguaje secreto contigo, que otros no podrían descifrar.
Las personas especiales pueden guiarte, inspirarte, reconfortarte e iluminar tu vida con la risa.
Las personas especiales comprenden tus humores y satisfacen tus necesidades y saben qué es lo que buscas.
Cuando tus sentiimentos vienen de lo más profundo del corazón y necesitan ser transmitidos a alguien, no necesitas esconderlos, los puedes compartir... con una persona especial.
Cuando los sentimientos afloran y necesitas llorar, las personas especiales estan a tu lado, a su manera pero lo estan.
Las personas especiales traen sol a tu vida, le dan calor al mundo con su presencia, estando lejos o cerca de ti.
Las personas especiales son regalos que traen felicidad y tesoros que el dinero no puede comprar.



A todas esas personas especiales que existen en mi vida no tengo más que decirle que estas palabras son para ustedes, cada uno a su manera hacen de mi una persona muy feliz :) espero poder lograr lo que ustedes logran en mi, A MIS AMIGAS, AMIGOS, FAMILIA Y MI NOVIO...GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario