jueves, 2 de junio de 2011

Bienvenidos rockeros, arquitectos,
suicidas, cobra impuestos, actores
y banqueros de oficio.
Bienvenida la vida y la locura
la risa y la ternura
el verso de una vieja canción.

Bienvenido el que dispare canciones
en lugar de disparar un fusil
y que se largue la censura
porque hoy no la dejamos entrar.

Bienvenidos sean jovenes o viejos
la edad no es el pellejo
si no tus ganas de vivir.
Me han venido diciendo que me cuide
que me calle la boca
si lo que quiero es sobresalir.

Pero yo solo disparo canciones
en lugar de disparar un fusil
y que se largue la mentira
porque hoy no la dejamos entrar.

Me ha venido siguiendo la mentira
en una jaula de oro...
la viene manejando la fama que se
le vende a todos...

Bienvenidos a este juego de locos
a este cuento de nunca de acabar
Bienvenidos a esta gran aventura
de tratar de decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario