miércoles, 9 de noviembre de 2011


Me gusta que me mire con esos ojos marrones y que me haga caer en ese mar que lleva dentro de sus pupilas hipnotizantes, que me despierte con uno de sus dulces besos y me diga buenos días princesa, que me lleve el desayuno a la cama, que me susurre al oido que soy su mundo, esas son unas de las cosas que más me gustan de el, pero sobre todo, me gusta su perfume que deja en mis sábanas cada mañana, me encanta su sonrisa, su forma de ser ,su color de pelo, su nariz, sus labios dulces, me encanta él entero

El siempre alegra mis días tristones y los hace alegres, e incluso mis tardes de desanimada, y cuando el me habla, cuando el me
hace sonreír ,solo con él, siento como si el sol saliera en un día de tormenta.
El lo es todo para mi, me hace sentir como si fuera la única chica del mundo, y es que lo amo, lo amo con todas mis fuerzas, E incluso con las que no tengo, por que cada segundo, cada milésima, cada momento, e incluso cada minuto, se que lo amo más todavía!
Por que con el, las horas pasan volando, con el siento que puedo alcanzar lo inalcanzable, que puedo volar ,y contar las estrellas sujeta de su mano, y abrazalo, y no soltar lo nunca.
Por que el es mi vida, mi ser y es todo, ocupa una gr an par te de mi corazón, en mi mente siempre esta presente, y en mis sueños, el es lo más bonito del mundo.
Cuando llegó a mi vida blanca y negra, la convirtió en una vida llena de color .

Por que sin el, mi vida siento que no tiene sentido.

1 comentario:

  1. Que dulceeeee ! Besos.
    me gusta mucho el blog. Lo sigo.
    http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar