viernes, 18 de octubre de 2013

Quiero un mundo mejor , me ayudás?


Un mundo donde la gente sonria un poco más
Un mundo donde se valore la verdad y se desprecie la mentira
Donde la palabra tenga valor
Donde las cosas sean justas para todos
Quiero un mundo donde respetemos a los mayores
Donde se premie al responsable
Un mundo en el que nadie sienta envidia, donde nos alegremos por los triunfos ajenos
Un mundo donde todos aceptemos y agradezcamos lo que tenemos sin mirar lo que nos falta
Donde la solidaridad sea rutina y materia de facultad
Quiero un mundo en el que nadie ensucie su propio suelo y la basura no nos tape
Donde todos aprendamos a ponerse en el lugar del otro
POR FAVOR QUIERO UN MUNDO DONDE TODOS NOS RESPETEMOS!
No quiero más violencia! la  violencia solo atrae violencia!
Quiero que ella crezca y entienda que lo lindo siempre cuesta un poco más, 
Que los sacrificios solo atraen cosas buenas!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario