jueves, 10 de junio de 2010

Desde que entraste en mi vida no hay nada, pero nada que me quite la sonrisa que me creas y yo deje de estar feliz y enamorada.

Eres el sol que iluminas mis dias, y cada dia le pido que tengas un maravilloso dia, que seas feliz y no llores, que no dejes de amarme, que no encuentres a nadie que te de lo que yo no te doy, que no pienses en nadie que no sea yo, que nunca te canses de mi y que sigas pensando en ese futuro lleno de alegría y de rosas.
También eres la luna que iluminas mis noches, y también le pido, le pido que duermas y no pienses en nada malo, que yo estaré ahí para defenderte de tus pesadillas y taparte cuando tengas frío y cuidarte cuando estés enfermucho. La noche es el momento que mas feliz soy, hablamos sin que nadie pueda molestarnos y decirnos tantas veces como queramos que nos amamos con locura, y nos contamos todo lo que hicimos por el dia, nuestros problemas y nuestras preocupaciones......

Esto nunca nunca quiero que acabe, porque sin esto yo no se que seria de mi.


Gracias por hacerme vivir los momento más bonitos, cada día contigo es algo mejor y provocas en mi un sentimiento HERMOSO (:


Te amo con locura mi amorrrr, sos todo para mí♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario