miércoles, 23 de marzo de 2011

Que se arruinen los canales de noticias
 Con lo mucho que odio la television 
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas 
Y se extingan todas las puestas de sol 
Que se supriman las doctrinas y deberes 
Que se terminen las peliculas de accion 
Que se destruyan en el mundo los placeres
 Y que se escriba hoy una ultima canción  
Que desaparezcan todos los vecinos
 Y se coman las sobras de mi inocencia  
Que acribillen mi pedazo de conciencia 
Que se consuman las palabras en los labios
 Que contaminen todo el agua del planeta 
O que renuncien los filantropos y sabios 
Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta

Pero que me quedes tu 
Y me quede tu abrazo
 Y el beso que inventas cada dia 
Y que me quede aquí Después del ocaso 
Para siempre tu melancolia 
Porque yo... yo si dependo de ti 
Y si me quedas tú ME QUEDA LA VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario